“Rechazo con reforma”, “rechazo propositivo”, “reformar para modernizar”, parte de las frases del equipo RN por el “Rechazo”, que en la sede del partido, hizo la presentación de su campaña.

Spots, frases radiales, salidas a terreno, y videos en redes sociales como el de “pedro paradero”,  son parte de la estrategia de la opción que tiene una amplia mayoría en RN.

A la presentación, llegaron los senadores Andrés Allamand y Francisco Chahuán. El Senador por Santiago Oriente y líder de la opción rechazo dijo: “El camino nuestro es un camino breve y directo a través de reglas conocidas”. “Nosotros pensamos que no solamente esto tiene que ver con el camino, sino tiene que ver con la posibilidad de avanzar aquí y ahora en los cambios que se necesitan”, agregó. Allamand llamó a votar rechazo en positivo: “tenemos una fórmula conocida, directa, sin esperar dos años”.

A su turno, el senador Francisco Chahuán dijo “que estamos haciendo un llamado para que los cambios se hagan en paz social y orden público”.

“La ciudadanía está pidiendo reformas sociales… mejores pensiones, mejor acceso a la salud y cómo somos capaces de avanzar en grandes acuerdos”, dijo el senador por Valparaíso.

A la presentación también llegaron los diputados Sebastián Torrealba, Karin Luck, Camila Flores, Francisco Eguiguren, Eduardo Durán y Diego Schalper. Este último señaló: “Estamos proponiendo al país un rechazo entusiasta. Se enmarca en una opción reformista. Respetamos que otros tengan otros tonos y orientaciones. Vamos por una campaña amable para la ciudadanía”, finalizó.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Hay que hacerlo ya. 14,1%, caída histórica del Imacec. Los sectores políticos debemos tener pronto resultados y… https://t.co/mGys1lScCZ 2 horas atrás
  • RT  @diputadosantana : Hoy, junto a  @diputadosrn  reunidos con director  @Sernac , Lucas del Villar, solicitamos un proceso de mediación colecti… 3 horas atrás
1