El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía René Manuel García, se refirió a los últimos atentados incendiarios en la región y la escasa o nula participación que al Gobierno le compete en el tema.
“Lamentablemente, las autoridades de Gobierno está diciendo que los diálogos son para informar a la gente pero no para cambiar el programa de Gobierno”, afirmó García.
“La ciudadanía lo que espera es un intercambio de opiniones y aportar ideas para solucionar el problema. El paso hacia adelante que se había dado, ya retrocedió nuevamente. Por lo tanto, queda claro que al Gobierno no le interesa dialogar y una vez más, pone la bota sobre la gente”, agregó el parlamentario.
Finalmente, el diputado García puntualizó “se anunció la instalación de 56 cámaras de seguridad y hay sólo 16. Hace cuatro meses que el Ministro Aleuy dijo que se aumentaría la cantidad, lo cual no ocurrió y los daños y atentados siguen sucediendo como si nada. Por eso es que la gente ya no cree, ni siquiera manifiestan una esperanza de confianza en el Gobierno de la Nueva Mayoría”.
Villarrica.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Permiso especial para viajar entre regiones 🚗 A partir del próximo lunes habrá permiso para quienes estén en com… https://t.co/FSMzqWcFjs 3 Días atrás
  • 🔴 Feliz cumpleaños ministra  @ceciperez1  🎂 Una gran mujer y que lleva a RN en su corazón. Felicidades‼️ https://t.co/eG36sRTFkc 3 Días atrás
1