El Senador por Santiago Oriente ya traza su ruta constitucional. Es el único de los 9 senadores del partido que está por el apruebo.

De hecho, ya lo dijo: se desplegará por todo Chile bajo el hashtag #AprueboChile.

Será uno de los rostros visibles por el apruebo en el partido. “Construyamos puentes de diálogo para fortalecer nuestra democracia y lograr acuerdos como nos demandan los chilenos. Las campañas del miedo favorecen a los fanáticos y debilita la posición de la mayoría. Lo que estamos viviendo en Chile nos exige un cambio”, ha dicho, por ejemplo en redes sociales.

El Senador hace un tiempo, cuando se realizó el Consejo General que decretó la libertad de acción, envió un mensaje a los militantes, en video, para llamar a ambas opciones a ser positivos. “Son válidas las dos opciones. No tiene que existir una campaña del miedo”, dijo el también ex alcalde de Puente Alto.  

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @nonaossandon : Da lo mismo quién se quiera adjudicar proyecto #PostNatalEmergencia. Si fue Gobierno, Senado o Cámara de Diputados es ir… 5 horas atrás
  • 🔴 #PostnataldeEmergencia para las madres trabajadoras y sus hijos en pandemia‼️ Alternativa de Licencia Médica fue… https://t.co/d0LiHApxs9 9 horas atrás
1