El Secretario General de Renovación Nacional, José Miguel Arellano, se reunió con el candidato a gobernador por El Maule, George Bordachar, con la candidata a constituyente por el distrito 18, Patricia Labra, y con el alcalde de Linares, Mario Meza, para afinar detalles en medio de la campaña electoral.

Desde la sede de Antonio Varas, Arellano destacó que “nuestros candidatos están profundamente comprometidos con su región, con su comuna y con lo que es El Maule. Por eso es el llamado para que voten por ellos porque – al igual que RN – quieren lo mejor para Chile”.

En la instancia, Bordachar aprovechó para solicitar que se les de mayores competencias en un futuro a los gobernadores regionales. “Estas modificaciones se requieren con urgencia para que el día de mañana las regiones se puedan dirigir íntegramente desde el interior de la misma región”.

Por su parte, la postulante a constituyente, Patricia Labra, reveló que durante el encuentro pudieron conversar sobre la importancia del proceso constituyente. “Del compromiso de Renovación Nacional con el proceso efectivo con la descentralización y – especialmente – de conseguir una política de acuerdos”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Las víctimas de violencia en las zonas cero del país también merecen protección. Nuestra bancada de diputados p… https://t.co/qWKv6RuPrh 1 Día atrás
  • 🔴 ¡¿Hasta Cuándo?! Desde RN hacemos un llamado con fuerza y claridad: ¡BASTA DE TERRORISMO! Son miles los chilen… https://t.co/AedCtNVPEh 6 Días atrás
1