Renovación Nacional cumplió 33 años de vida y no podíamos dejar de festejarlo. Sabemos que estamos separados por el coronavirus, pero nos conectamos para poder abrazarnos a la distancia en este nuevo cumpleaños.
Por cerca de dos horas se realizó una transmisión en vivo donde diferentes autoridades del partido pudieron entregar sus mensajes y saludos mediante videollamadas para estar presentes en esta fecha tan especial para nosotros.
Nuestro timonel, Mario Desbordes, fue el primero en entregar su mensaje, donde destacó al recién fallecido Sergio Onofre Jarpa y anunció que la sede de Antonio Varas pasará a llevar el nombre de la histórica figura del partido.
El timonel tuvo palabras también respecto al rol que ha jugado RN en medio de la crisis social. “Fue el partido que más entendió lo que estaba pidiendo la gente que se manifestó pacíficamente. Nuestro partido supo leer y conectar”, aseguró.
También estuvieron presentes históricas de la colectividad, como el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, y el saludo de los senadores Francisco Chahuán, Manuel José Ossandón y Andrés Allamand.
Además, nos conectamos con el Congreso en Valparaíso, donde pudimos conversar con parte de la bancada más grande de Chile. Los alcaldes de RN tampoco quedaron fuera, siendo representados por los ediles de Santiago y Punta Arenas.
Un gran espacio para poder compartir a la distancia, esperando el momento en que nos podamos volver a abrazar todos juntos.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @chahuan : Senador Chahuán lamenta que ministro Briones descarte la condonación del #CAE en Acuerdo Nacional. https://t.co/vFbjiQA80o 1 hora atrás
  • RT  @JuventudRN : Desde la Juventud de  @RNchile  valoramos enormemente el límite a la reelección con efecto retroactivo que fue aprobado por l… 5 horas atrás
1