Con una sandía como es tradición en Paine. Así recibió la candidata independiente a primarias por la comuna, Paulina Nin de Cardona, al presidente de RN, senador Rafael Prohens, y la vicepresidenta, senadora Marcela Sabat, quienes fueron a entregar su apoyo en su carrera municipal.

“Tenemos a una candidata muy potente y trabajadora. La gente la quiere y la reconoce por su trabajo de servicio público de muchos años. Es por eso, que confiamos en que será una gran alcaldesa y podrá llevar el sello de RN en su gestión como jefa comunal”, afirmó el timonel oficialista.

Postura que fue compartida por la senadora Sabat, quien reiteró la importancia de participar en las primarias. “Venimos a entregar nuestro apoyo a una mujer con experiencia y vocación social. Necesitamos más mujeres como ella en política, con la sensibilidad y el carácter que la caracteriza para tomar las mejores decisiones para la comunidad”, afirmó la vicepresidenta.

La candidata Nin de Cardona agradeció el gesto de la mesa de la colectividad. “Estoy feliz de vivir en Paine. Feliz de ser mujer, abuela e hija. De poder tener el cariño de la gente en las diferentes localidades de la comuna”, afirmó.

“Hay primarias y tenemos que jugarnos el todo por el todo para lograr que la cosa cambie en esta comuna. No puede seguir lo mismo. Así es que espero contar con su apoyo”, finalizó Nin de Cardona.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 ¡¿Hasta Cuándo?! Desde RN hacemos un llamado con fuerza y claridad: ¡BASTA DE TERRORISMO! Son miles los chilen… https://t.co/AedCtNVPEh 5 Días atrás
  • 🔴 🇨🇱 CANASTA DE PRESTACIONES MÉDICAS Felicitamos la iniciativa presentada por un grupo de diputados RN, liderados… https://t.co/Lk2Buio3kt 6 Días atrás
1