Con la presencia del Presidente de Renovación Nacional se llevó a cabo la cena de camaradería del distrito 23, en donde se realizó un análisis de la contingencia política y se comenzó a debatir respecto de cómo enfrentar próxima elección municipal.

El Presidente del distrito 23, David Jankelevic, señaló que “haber llevado a cabo esta instancia fue muy importante, pues participaron aparte de Cristián Monckeberg, los alcaldes Raúl Torrealba y Felipe Guevara, entre otras autoridades. Aquí planteamos lineamientos de cómo esperamos que sean las próximas elecciones municipales”.

“Lo importante es que realicemos un buen trabajo de ahora en adelante y realizar capacitaciones permanentes como lo hicimos hace algunas semanas. Sería muy positivo seguir en esa senda”, finalizó Jankelevic.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : 💬 "No nos sorprende, es la actitud destructiva de la oposición más extrema desde el 18O", dijo el jefe de bancada  @storrea … 12 horas atrás
  • 🔴 Ya llegó la primavera‼️ Que sea tiempo de ideas, diálogo y unidad. #QueremosLoMejorParaChile https://t.co/SFhsgDXRXD 1 Día atrás
1