Hasta la región de Magallanes y Antártica Chilena arribó el Presidente de Renovación Nacional, diputado Cristián Monckeberg, junto a los senadores Andrés Allamand y Manuel José Ossandón en el marco de una gira de dos días que los representantes de RN sostienen en la zona.

Sus actividades comenzaron inmediatamente una vez que llegaron a la región. La primera de ellas fue el saludo protocolar y posterior reunión que sostuvieron con el Intendente regional,  Jorge Flies y el alcalde de Punta Arenas, Emilio Bocazzi.

Posteriormente, asistieron al Matinal del Canal de televisión Pingüino TV, para después brindar entrevistas a la radio Pingüino, Presidente Ibáñez y radio Polar.

Tras visitar los medios de comunicación, almorzaron con la Confraternidad de Pastores Evangélicos para luego asistir a la inauguración de la sede de Renovación Nacional en la región y reunirse con las Juventud RN de la zona y con comités de vivienda.

Finalizado el día, la agenda contempló una cena con militantes del partido y la presencia en los noticieros MÁS TV, Polar TV e ITV Patagonia. En tanto, para la jornada final, asistirán a una actividad en el Don Bosco por Reforma Educacional y a un almuerzo con la Directiva Regional RN.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 #NegociaciónDialogante En RN creemos en el diálogo y en el debate de ideas. Sabemos que este pacto electoral es… https://t.co/PuE5b9gPqm 4 horas atrás
  • 🔴 RN alcanza acuerdo electoral con Chile Vamos❗ Creemos en las primarias como mecanismo para conseguir los mejores… https://t.co/Uj418z9h75 22 horas atrás
1