El Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, señaló que “el partido está haciendo todo lo necesario para mejorar una mala reforma”, al hacer alusión a la acuerdo de Reforma Tributaria y señaló que “nos queda una tercera etapa, que es la de los diputados, donde les entregaremos todos los antecedentes necesarios, para que vayan despejando las dudas, que son muy legítimas”.

“Vamos a aprobar y respaldar una reforma que iba por mal camino y que hemos contribuido a mejorarla. No es de las mejores reformas, no es para abrazarse, pero estamos contribuyendo a mejorarla. Como la había planteado el gobierno era muy mala. En ese sentido, los diputados, algunos de ellos, tienen dudas muy legítimas, pero se están despejando. De esa manera, espero que tengamos una opinión común”, aseguró Monckeberg.

“Estamos avanzando en despejar las dudas. El partido respeta el acuerdo y la palabra empeñada y respetaremos las dudas de los parlamentarios”, finalizó Cristián Monckeberg.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : 💬 "No nos sorprende, es la actitud destructiva de la oposición más extrema desde el 18O", dijo el jefe de bancada  @storrea … 12 horas atrás
  • 🔴 Ya llegó la primavera‼️ Que sea tiempo de ideas, diálogo y unidad. #QueremosLoMejorParaChile https://t.co/SFhsgDXRXD 1 Día atrás
1