Esta tarde el Presidente de RN, Rafael Prohens, recibió en el partido a Mario Desbordes junto a la juventud de la tienda para dialogar sobre los desafíos electorales que se aproximan. En la instancia, el timonel señaló: “Muy contento de tener a Mario con nosotros, incorporándose a un equipo de trabajo para todos los procesos de elecciones que tenemos de acá en adelante para el mes de abril. Creo que es fundamental la experiencia de él junto a todo el equipo de Renovación Nacional para poder sacar estas tareas adelante, así que desde ese punto de vista nosotros nos sentimos muy contentos de que haya aceptado la invitación que le hicimos tiempo atrás de poderse incorporar a trabajos que vienen desde ahora en adelante”.

Por su parte, Mario Desbordes comentó que “RN se pone ahora en modo campaña completamente pensando en la elección de los constituyentes que es la elección más importante probablemente en 50 años. Destacar obviamente que primera vez que en democracia se elige una Convención Constituyente donde la gente que va a redactar la nueva Constitución la decide, la elige, la nomina, la ciudadanía y por eso este partido va a hacer su mayor esfuerzo para contribuir dentro de Chile Vamos, entre todos nosotros tenemos que trabajar para recuperar la mística que tuvo Chile Vamos”.

Acerca de los próximos desafíos, Desbordes agregó: “Lo que se viene ahora es muy importante para Chile y RN va a ser sin duda un pilar fundamental para Chile Vamos y al mismo tiempo, queremos contribuir al diálogo, al debate, a la discusión democrática que permita ojalá sacar acuerdos lo más transversales posibles”.

Finalmente, el presidente de RN sostuvo: “Muchos de los temas que Mario visualizó antes que nadie, fueron los temas que uno ya los había visto y había conversado en su oportunidad y es eso lo que nos está uniendo hoy día para hacer un Chile mejor. Para mí es un país que debe crecer, debe tener muchas empresas y que el Estado debe tener un enfoque social mucho más importante y fuerte que lo que ha tenido hasta el día de hoy, preocupado de todas las clases sociales y en especial de la clase media”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴🗣️ Felicitamos al nuevo Intendente de Antofagasta, Rodrigo Saavedra Burgos, y le deseamos lo mejor en su cargo. https://t.co/jz59TAzn4n 3 Días atrás
  • RT  @cmonckeberg : Hoy en  @ElMercurio_cl  🗞️ Uno tiene que trabajar donde más pueda aportar. Y creo que hoy es en la calle, en mi caso, colab… 5 Días atrás
1