El Presidente de RN, Mario Desbordes,  valoró el nombramiento  de Cristián Monckeberg para liderar el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Con esto, el ex presidente de RN, aterriza al ministerio más relevante desde el punto de vista social, que es parte del Comité Político, y además integra la mesa de trabajo para el acuerdo social. Recordemos que el partido propuso hace días la llegada del ex diputado a las conversaciones para un gran acuerdo.
 
En ese sentido, el timonel oficialista destacó el arribo de Cristián Monckeberg a la cartera de Desarrollo Social y Familia. “Valoramos su ingreso al Comité Político, donde además va a poder colaborar en la mesa del Acuerdo Social que se está llevando adelante”.
 
Desbordes destacó la labor realizada por Monckeberg, asegurando que “demostró la vocación social de RN en el MINVU y sin duda lo hará nuevamente en este enorme desafío de llegar a las familias más vulnerables”.
 
El parlamentario además agradeció la labor de Sebastián Sichel y aseguró que la llegada del ex ministro a la presidencia de BancoEstado es una buena noticia. “Es una persona muy capaz y tiene un puesto clave que va a ser extraordinariamente importante en este proceso de recuperación y de apoyo a las Pymes y las personas”, cerró el timonel de RN.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

1