Tras participar de la reunión en el Palacio de La Moneda – convocada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, con los representantes de los distintos poderes del Estado – el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, agradeció la invitación y valoró el encuentro.

“Agradezco y valoro el gesto del Presidente de la República a convocarnos, creo que Chile en las próximas semanas y meses se juega el futuro los próximos 40 años”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, Paulsen destacó la necesidad de dialogar y lograr acuerdos señalando que a su juicio “las instituciones que nosotros representamos deben estar a la altura de buscar aquellos puntos de unión, aquellos puntos de defensa irrestricta a los derechos humanos, a la libertad de las personas, a la libertad de prensa, pero también la condena y sin matices ni dobleces a la violencia que se genera en nuestro país”.

“Creo que ha sido un diálogo franco y fecundo, que nos permite avanzar en esa línea y poder ayudar a contribuir a que Chile salga adelante a través del diálogo, que es la parte fundamental de toda democracia”, finalizó.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Unidos‼️ Así RN vivió el #Plebiscito2020 📽️ #QueremosLoMejorParaChile https://t.co/TV60ABVPEM 2 horas atrás
  • RT  @MarceSabat : Orgullosas de María Belen Carvajal, PRIMERA MUJER en arbitrar partido oficial en Chile, hito que abre camino a mujeres en u… 3 horas atrás
1