Los jefes de la Bancadas de Diputados de Chile Vamos mantuvieron su primera reunión con los recién asumidos ministros del Interior, Víctor Pérez; de la Segpres, Cristián Monckeberg; y el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

Tras la cita – que se desarrolló en el Palacio de La Moneda – el nuevo titular de la Secretaría General de la Presidencia, precisó que el encuentro fue positivo y que “estamos planificando y diseñando legislativamente la labor legislativa que estamos llevando en el Congreso. Buenas noticias se vienen”.

Por su parte, el jefe de Bancada RN, diputado Sebastián Torrealba, afirmó que se estableció el objetivo de “construir un plan de acción futuro para poder levantar Chile, hacer que los chilenos recuperen sus puestos de trabajo, y al mismo tiempo para terminar de construir esta red de protección social para los más vulnerables y la clase media”.

“En cuanto a la reactivación tenemos coincidencias profundas en Chile Vamos, y vamos a trabajar al corto plazo para construir ese plan de acción, y al mismo tiempo desarrollar también todos los esfuerzos necesarios para conseguir la unidad necesaria entre Chile Vamos. Yo no voy a descansar ningún un día hasta lograr la unidad de nuestro sector, porque es la única forma que tenemos de que este gobierno se proyecte hacia futuro”, agregó Torrealba.

Durante la tarde, se realizó otro encuentro en el que participó el ministro Monckeberg con el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, y con el vicepresidente, Francisco Undurraga.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Permiso especial para viajar entre regiones 🚗 A partir del próximo lunes habrá permiso para quienes estén en com… https://t.co/FSMzqWcFjs 1 Día atrás
  • 🔴 Feliz cumpleaños ministra  @ceciperez1  🎂 Una gran mujer y que lleva a RN en su corazón. Felicidades‼️ https://t.co/eG36sRTFkc 1 Día atrás
1