En la comuna de Cañete se realizó la ceremonia de cambio de directiva distrital. La directiva saliente junto con dar la bienvenida a la mesa entrante agradeció a los asistentes el trabajo realizado durante su periodo.

Por su parte, la nueva directiva liderada por la concejala Verónica Sandoval fijó lo que serán algunos de sus lineamientos durante su mandato.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a militantes destacados del distrito como la señora Hortensia Martínez, quien es fundadora de RN en Cañete.

Además estuvieron presentes los ex alcaldes de Tirúa, José Aniñir y Jorge Radonich de Cañete respectivamente, y en representación de los consejeros regionales Julio Anativia.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @desbordes : Pedí evaluar posibilidad de retirar parte ahorro pensiones. Dije que era última opción si no había otras medidas. Gracias a… 19 horas atrás
  • RT  @MujeresRN : 🔴 Imperdible‼ Participa este jueves a las 19:00 horas en el seminario virtual: Perspectivas de género en tiempos de crisis.… 20 horas atrás
1