Un grupo de dirigentes mujeres de la JRN llevarán adelante a fines de mes una campaña en contra del aborto, actividad que está coordinada con el Presidente de la juventud, Fredy Vásquez y que tendrá como nombre “somos la voz de los que no tienen voz”.

El grupo de dirigentes repartirá boletines informativos en playas y carreteras, para salir al paso de la propuesta del Gobierno. Al respecto, la Presidenta del Distrito 24, Camila Flores, manifestó que esta campaña busca proteger la vida de los que están por nacer.

“Queremos potenciar el apoyo a la madre, fomentar políticas que protejan a quien está por nacer y dar un respaldo durante el proceso. Ese debe ser nuestro norte, educar”, señaló Camila Flores.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴🗣️ Felicitamos al nuevo Intendente de Antofagasta, Rodrigo Saavedra Burgos, y le deseamos lo mejor en su cargo. https://t.co/jz59TAzn4n 6 Días atrás
  • RT  @cmonckeberg : Hoy en  @ElMercurio_cl  🗞️ Uno tiene que trabajar donde más pueda aportar. Y creo que hoy es en la calle, en mi caso, colab… 1 semanas atrás
1