Una reunión con el Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg y el secretario general, Mario Desbordes, sostuvo la recién electa directiva de la Juventud RN, encabezada por su presidente, Freddy Vásquez, el secretario general, Javier Molina, el primer vicepresidente, Marcelo Gutiérrez y el vicepresidente de finanzas, Víctor Blanco.

El encuentro se centró principalmente en los desafíos que la nueva directiva de la JRN deberá enfrentar de aquí a los próximos 2 años, centrándose especialmente, en convertirse en un contrapunto de las propuestas a la reforma educacional que promueve el gobierno, en el levantamiento de liderazgos juveniles de cara a las municipales  del 2016.

Asimismo, buscar el reencantamiento de las bases de la juventud del partido y lograr concientizar a la población del valor real que tiene la política como instrumento para lograr el bien común y mejorar la calidad de vida de las personas.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 ¡¿Hasta Cuándo?! Desde RN hacemos un llamado con fuerza y claridad: ¡BASTA DE TERRORISMO! Son miles los chilen… https://t.co/AedCtNVPEh 5 Días atrás
  • 🔴 🇨🇱 CANASTA DE PRESTACIONES MÉDICAS Felicitamos la iniciativa presentada por un grupo de diputados RN, liderados… https://t.co/Lk2Buio3kt 6 Días atrás
1