Una reunión con el Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg y el secretario general, Mario Desbordes, sostuvo la recién electa directiva de la Juventud RN, encabezada por su presidente, Freddy Vásquez, el secretario general, Javier Molina, el primer vicepresidente, Marcelo Gutiérrez y el vicepresidente de finanzas, Víctor Blanco.

El encuentro se centró principalmente en los desafíos que la nueva directiva de la JRN deberá enfrentar de aquí a los próximos 2 años, centrándose especialmente, en convertirse en un contrapunto de las propuestas a la reforma educacional que promueve el gobierno, en el levantamiento de liderazgos juveniles de cara a las municipales  del 2016.

Asimismo, buscar el reencantamiento de las bases de la juventud del partido y lograr concientizar a la población del valor real que tiene la política como instrumento para lograr el bien común y mejorar la calidad de vida de las personas.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Unidos‼️ Así RN vivió el #Plebiscito2020 📽️ #QueremosLoMejorParaChile https://t.co/TV60ABVPEM 12 horas atrás
  • RT  @MarceSabat : Orgullosas de María Belen Carvajal, PRIMERA MUJER en arbitrar partido oficial en Chile, hito que abre camino a mujeres en u… 13 horas atrás
1