La primera reunión de coordinación entre las directivas de la juventud de Renovación Nacional y la juventud de Evópoli se produjo durante la jornada en la sede de RN.

Durante la cita, se abordó los primeros pasos a seguir para llevar a cabo una mejor coordinación entre las juventudes de la Alianza durante los siguientes dos años.

De igual manera, se trató la posición que como juventud tendrán respecto al pacto electoral para la próxima elección municipal, así como también, la postura a adoptar frente a las reformas que está impulsando el actual gobierno.

Tras la cita, el Presidente de la juventud Evópoli, Álvaro Williams, señaló que “es importante mantener una coordinación permanente entre nuestras juventudes, y al mismo tiempo, debemos ser capaces de convocar al sector a mantener la unidad”.

En tanto, el máximo dirigente de la Juventud RN, Freddy Vásquez, sostuvo que “la idea es que para las próximas elecciones municipales, las juventudes de Evópoli y RN tengan candidatos sólidos, los cuales sean capaces de ganar en los comicios de 2016, y de paso, puedan otorgar un buen piso de cara a la elección presidencial”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 ¡¿Hasta Cuándo?! Desde RN hacemos un llamado con fuerza y claridad: ¡BASTA DE TERRORISMO! Son miles los chilen… https://t.co/AedCtNVPEh 5 Días atrás
  • 🔴 🇨🇱 CANASTA DE PRESTACIONES MÉDICAS Felicitamos la iniciativa presentada por un grupo de diputados RN, liderados… https://t.co/Lk2Buio3kt 6 Días atrás
1