A los 59 años y víctima de complicaciones derivadas de una agresiva diabetes, falleció en el Hospital de Chillán el ex dirigente de nuestro partido, agricultor, empresario y ex dirigente de destacadas instituciones coihuecanas, Raúl Parada Saldías.

Saldías fue un activo dirigente del Club Deportivo Coihueco y también destacó como promotor de la Cultura a través del Grupo de Amigos Millahue, y también como un entusiasta socio del Rotary Club de la comuna, el cual presidió durante un tiempo.

Después de sus años en el municipio, se dedicó a su gran pasión: la agricultura y más tarde también a la ganadería, desde donde levantó la empresa familiar Lácteos Coihueco.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, tras entregar su pésame a la familia, manifestó que Raúl Parada “fue un genuino coihuecano, un personaje querido y reconocido, quien con sus innumerables actividades, contribuyó al desarrollo de su querida comuna. Sin duda Coihueco pierde prematuramente a uno de sus más destacados vecinos.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 RN alcanza acuerdo electoral con Chile Vamos❗ Creemos en las primarias como mecanismo para conseguir los mejores… https://t.co/Uj418z9h75 15 horas atrás
  • RT  @allamand : Senado rechaza “visa de turismo laboral” que permitía que extranjeros se embarcaran como turistas y llegaran a Chile pidiendo… 1 Día atrás
1