Nuestros alcaldes RN han tenido un papel fundamental a la hora de proteger a sus vecinos del contagio del coronavirus.

Uno de los más destacados ha sido el edil de Puente Alto, Germán Codina, quien fue escogido como el alcalde mejor evaluado con un 70% de aprobación, acuerdo a encuesta Criteria correspondiente a abril.

Otro jefe comunal del partido que aparece en el sondeo es Felipe Alessandri, de Santiago, quien se posicionó con un 50% de aprobación frente al Covid-19. Mientras, Claudio Radonich, de Punta Arenas, también destaca en el grupo de los alcaldes conocidos por su labor.

Codina – quien además es expresidente de la Asociación Chilena de Municipalidades – ha mostrado gran liderazgo para enfrentar a esta crisis sanitaria que ha afectado duramente a los puentealtinos.
Un reconocimiento a una labor en terreno y en constante contacto con los vecinos, que ha permitido tener una voz protagonista en medio de esta pandemia.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Permiso especial para viajar entre regiones 🚗 A partir del próximo lunes habrá permiso para quienes estén en com… https://t.co/FSMzqWcFjs 1 Día atrás
  • 🔴 Feliz cumpleaños ministra  @ceciperez1  🎂 Una gran mujer y que lleva a RN en su corazón. Felicidades‼️ https://t.co/eG36sRTFkc 1 Día atrás
1