Con orgullo y humildad podemos decir que en tiempos de crisis de confianza hacia las instituciones y la clase política, Renovación Nacional es el partido más valorado por la ciudadanía.

Leales a nuestra declaración de principios, RN siempre ha liderado nuestro sector en búsqueda de acuerdos con valentía y decisión. Hemos tenido éxito ahí donde otros han fallado porque nos caracteriza algo clave para lograr estos objetivos: trabajar siempre en unidad respetando nuestras diferencias.

La fórmula es clara, respetar a todos y cada uno de los militantes del partido, tomando un rol que protege la unidad, evita quiebres y sobre todo cuida nuestro principal patrimonio, la diversidad.

Sin duda, este reconocimiento que hoy nos da la ciudadanía es gracias al trabajo de nuestro Presidente Mario Desbordes y de la Directiva Nacional que dirige. Un claro símbolo de aquello, es el rol articulador que ha permitido disminuir la violencia desatada que imperó en nuestro país, por ello, debemos seguir apoyando y respaldando con más fuerza que nunca esta gestión para continuar creciendo y siendo el partido más grande de Chile. Sin duda, la historia reconocerá que somos el partido que supo escuchar a la ciudadanía y trabajar de verdad por una Agenda Social para nuestra clase media, el corazón de RN.

Desde la Juventud de Renovación Nacional hacemos un llamado a apoyar la Libertad de Acción en este proceso constituyente, debemos cuidar la unidad de RN y respetar nuestra diversidad interna, ya que si bien hoy hay quienes están por el apruebo y otros por el rechazo de una nueva Constitución, nos une el mismo amor por Chile y tenemos la responsabilidad de seguir unidos liderando el proceso de cambios que vive el país con nuestros valores y principios.

Atte.,

Javier Molina Cepeda
Presidente
Juventud Renovación Nacional

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

1