Hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, en la región de Valparaíso, concurrió este domingo la directiva de Renovación Nacional, encabezada por su presidente, el diputado Cristián Monckeberg, para rendir un último homenaje a Arturo Longton Guerrero, quien falleció el pasado viernes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Monckeberg señaló que “desde Renovación Nacional sólo tenemos palabras de agradecimiento para Arturo. Nos deja un legado de tremenda vocación por el servicio público y de amor por su región… Sin duda, lo vamos a extrañar”.
Al último adiós a Arturo Longton, quien fuera diputado, alcalde de Quilpué y Valparaíso, y el primer gobernador de la Provincia de Marga Marga, concurrieron también parlamentarios y dirigentes de base de Renovación Nacional, quienes manifestaron su sorpresa y dolor por su partida.
Desde la directiva nacional de RN declararon que “queríamos acompañar a su familia y sus cercanos en este momento triste y esperamos de todo corazón que tengan la fortaleza necesaria para enfrentar esta dura prueba”.
 
Quilpué, 5 de julio de 2015.
 
FOTOGRAFÍA: AGENCIA UNO.
 

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @allamand : Senado rechaza “visa de turismo laboral” que permitía que extranjeros se embarcaran como turistas y llegaran a Chile pidiendo… 20 horas atrás
  • 🔴 #PresupuestoDelTrabajo Por un #Presupuesto2021 que recupere nuestra economía y cree más empleos, donde las prior… https://t.co/sEUD46GlAM 21 horas atrás
1