El diputado René Manuel García ofreció una dura respuesta al irónico rechazo del subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, al proyecto de ‘Lican Ray comuna’, quien en una reciente visita a la comuna de Villarrica negó haber respaldado el proyecto. “Debo haber estado loco o con sueño para haber respondido eso”, dijo la autoridad de Gobierno.
Al respecto, el diputado García señaló que “esta respuesta, tan impropia de un representante gubernamental, sólo a viene a corroborar la apreciación que tiene la gente: este Gobierno está loco o está con sueño». «Lamentablemente, y como viene siendo habitual, ya no se puede esperar mucho más de este Gobierno y todo sigue en perjuicio de la gente”, agregó el legislador.
Finalmente, con motivo del Aniversario de Carabineros, el parlamentario RN hizo público su saludo puntualizando “al conmemorarse el 88° aniversario de esa institución nacional, importante entidad orientada en su acción a la soberanía, ayuda, protección y seguridad de la ciudadanía, les hago llegar mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento a todos y cada uno de los funcionarios policiales, quienes con su accionar enaltecen y llenan de gloria a nuestro país.”