El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a las modificaciones a la Ley de CORES (Consejeros Regionales) como una herramienta que le hará bien a la ciudadanía en general, ya que tiene los instrumentos para que los Consejeros trabajen en mejores condiciones con las personas.

El diputado explicó que “en unos días, pasará a votación en la Cámara de Diputados y desde ya anticipo que la votaré a favor, porque es una buena iniciativa debido a que mejora las condiciones laborales, fortalece el rol que cumplen y podrá fomentar la descentralización”.

“En fin, es un aporte para el país y estoy seguro que los resultados se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”, sentenció García.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Presidente de RN recibe las firmas para la candidatura presidencial de Mario Desbordes https://t.co/o0Gqy1rPij https://t.co/8IqRB6AdOu 50 minutos atrás
  • 🔴🗣️ Felicitamos al nuevo Intendente de Antofagasta, Rodrigo Saavedra Burgos, y le deseamos lo mejor en su cargo. https://t.co/jz59TAzn4n 1 semanas atrás
1