El diputado de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a su directa participación en dos obras de avance para diferentes comunidades en Curarrehue y Toltén.
Al respecto, García señaló que “hace algún tiempo, brindé todo mi apoyo a la Asociación Indígena Fuxta Winkul de Curarrehue, quienes necesitaban imperiosamente una sede donde reunirse y trabajar en sus diversas actividades culturales y socio económicas. Apoyé un proyecto presentado al Fondo Social Presidente de la República para la construcción de sede y hoy, con mucha alegría, asistí a la ceremonia de inauguración y bendición con una rogativa mapuche, a la cual fui cordialmente invitado.”
“Posteriormente me trasladé a la Comuna de Toltén, al sector Boroa Norte, donde se limpió el estero Ramírez. Con esta obra se recuperan muchas de las vegas de esa área. Se culminó con la celebración del término del proyecto, también conseguido por este diputado”, remató García.
 

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @allamand : Senado rechaza “visa de turismo laboral” que permitía que extranjeros se embarcaran como turistas y llegaran a Chile pidiendo… 20 horas atrás
  • 🔴 #PresupuestoDelTrabajo Por un #Presupuesto2021 que recupere nuestra economía y cree más empleos, donde las prior… https://t.co/sEUD46GlAM 21 horas atrás
1