Hasta la ciudad de La Serena llegó la Diputada Marcela Sabat para compartir con dirigentes y militantes de la Región de Coquimbo.

Durante su visita se reunión con directivos regionales, distritales y comunales donde el tema principal fue la proyección de RN en la región para los próximos años. Tambien, la parlamentaria se reunión  con la Juventud de RN  con quienes analizó temas contingentes y valóricos, mientras que con el Estamento Femenino, abordó la participación femenina en política.

Junto con intensas actividades en terreno, la Diputada Sabat visitó distintos medios locales con el objetivo de transmitir el trabajo que está realizando Renovación Nacional en la zona.

 “Estamos muy contentos con la visita realizada. Es una señal clara, como diputada de la RM, que para RN la regionalización es urgente. Venimos a escuchar a las regiones, ya que todas las localidades tienen distintas necesidades, y estamos trabajando como partido por mayor autonomía y más desarrollo local”, señaló la diputada Sabat.

Finalmente, la parlamentaria destacó la necesidad de impulsar una renovación en la política y una mayor participación femenina en esta.

“Nos reunimos con dirigentes, la JRN y el estamento femenino para impulsar la renovación de rostros y la participación de las mujeres en política. Hay grandes dirigentes en la Región de Coquimbo, y estamos seguros que podremos entregarles a la IV región los mejores candidatos para las elecciones que se acercan”, culminó.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 #ConsejoGeneralExtraordinarioRN Este sábado 23 de enero a partir de las 16:15 horas nuestros consejeros definirá… https://t.co/FCmLvd7he0 15 horas atrás
  • 🔴 #PasoAPaso 🦠 El #coronavirus sigue entre nosotros y debemos cuidarnos más que nunca. Revisa cuáles fueron las m… https://t.co/ve2s1TNOYY 17 horas atrás
1