Tras un nuevo cambio de gabinete en La Moneda, el ex presidente de RN, Cristián Monckeberg se convirtió en el nuevo Ministro de Desarrollo Social y Familia del Gabinete del Presidente Sebastián Piñera. 

En medio de la emergencia social y sanitaria que vive el país, el político de 52 años llega a su nuevo cargo para aportar el sello social de RN. 

Con gran conocimiento del trabajo social y en terreno, Monckeberg tiene la experiencia de haber sido diputado entre 2006 a 2018, y de haber presidido el partido entre 2014 y 2018. 

Desde RN, su partido, todo el éxito para el nuevo Secretario de Estado, nuestro ex presidente. Estamos seguros contribuirá en llevar más y mejor desarrollo social a nuestro país.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Las víctimas de violencia en las zonas cero del país también merecen protección. Nuestra bancada de diputados p… https://t.co/qWKv6RuPrh 1 Día atrás
  • 🔴 ¡¿Hasta Cuándo?! Desde RN hacemos un llamado con fuerza y claridad: ¡BASTA DE TERRORISMO! Son miles los chilen… https://t.co/AedCtNVPEh 6 Días atrás
1