El Consejero General, Pablo González Carcey, criticó duramente a los diputados Giorgio Jackson y Camila Vallejos, por abstenerse a dar a paso a la Comisión Investigadora de la Universidad Arcis.

“Mientras el Partido Comunista tuvo participación en la Universidad Arcis, se acordó repartir $500 millones de excedentes entre los socios de la inmobiliaria que controlaba la institución. Unos meses después, el PC se desvinculó de la universidad para sumarse al gobierno de la Nueva Mayoría”, señaló González Carcey.

El Consejero General manifestó que “me llama la atención que Jackson y Vallejo, lideres jóvenes que nacen de movimientos sociales hoy le den la espalda a la ciudadanía absteniéndose a dar paso a la comisión Investigadora de la Universidad Arcis. Sin embargo, se valora que haya primado la cordura con el resto de los congresistas porque es necesario saber qué sucede con la Institución”.

“Sería grave y lamentable notificarnos que el Partido Comunista lucró con fondos venezolanos para la Universidad Arcis, la misma que hoy está prácticamente quebrada y tiene en la desolación a muchos jóvenes”, finalizó.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @SenadoresRN : 🔴Senador Rodrigo Galilea por medidas pro empleo: "Felicito que el Gobierno destine cerca de 2 mil millones de dólares para… 11 horas atrás
  • RT  @felipecisternas : En  @RNchile  ha triunfado la democracia, la cordura y el bien común. Nuestro Consejo General se pronunció a favor de la… 2 Días atrás
1