Con la presencia del Presidente y Secretario General de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg y Mario Desbordes, respectivamente, la JRN realizó su Consejo Nacional, denominado “Por un Chile de oportunidades”, en la sede nacional de nuestro partido.

El Presidente de la JRN, Fredy Vásquez, manifestó que “el objetivo principal del encuentro fue planificar un trabajo que permita posicionar a los jóvenes del partido en el debate por la reforma educacional y levantar algunas demandas respecto de la reforma laboral. “En la discusión pública no aparecen por ningún lado, por ejemplo, las propuestas de fomento al empleo juvenil, y eso nos parece alarmante”, afirma Vásquez.

Además, en RN comentan que uno de los tópicos que se  trataron durante el encuentro fue analizar los principales lineamientos del trabajo que realizará el partido junto a la JRN durante 2015, con el objetivo de buscar candidatos competitivos para las elecciones municipales de 2016. Lo anterior, considerando el trabajo previo que deben realizar los candidatos en sus respectivas comunas, y la posibilidad de que deban enfrentar primarias.

Durante la jornada hubo exposiciones del presidente del partido, Cristián Monckeberg; del Secretario General, Mario Desbordes; y del jefe de los senadores, Alberto Espina.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 PROTEJAMOS NUESTRA DEMOCRACIA Y EL DERECHO A VIVIR SIN MIEDO La Convención Constituyente debe trabajar por un C… https://t.co/Jn5EONV2Z5 13 horas atrás
  • RT  @DiputadosRN : 🔴 Nuestro legislador por la Región de #LosRíos  @DiputadoBerger  propuso Una #LeyCorta para apoyar a las Escuela Hospitalari… 17 horas atrás
1