Con una convención virtual Renovación Nacional hizo el lanzamiento de la Campaña Plebiscito 2020 en todas sus redes sociales, en el que se mostró el material audiovisual que se une bajo el concepto de #QueremosLoMejorParaChile.

Con enlaces zoom con militantes a lo largo de todo Chile y mensajes de los presidentes regionales, el partido dio el puntapié inicial a la propaganda de cara a la consulta ciudadana que se realizará el próximo 25 de octubre.

El mensaje de bienvenida estuvo en palabras del presidente de Renovación Nacional, senador Rafael Prohens, quien “deseo mucha suerte en este camino que vamos a emprender y que a consciencia voten pensando en nuestro país.

“En nuestro partido cabemos todos. Es un partido que ha dado libertad de acción. Es un partido que ha dejado en ustedes la responsabilidad de tomar decisiones con respecto al futuro del país. Es un partido que quiere lo mejor para Chile”, afirmó el timonel.

Un mensaje de unidad fue el que entregó el Secretario General, Felipe Cisternas, quien afirmó que hay que “aunar absolutamente todos los esfuerzos para tener un Chile mejor. Podemos tener diferencias en los mecanismos. Pero en el resultado final, vamos a estar todos más unidos que nunca”.

“Hagamos una campaña llevadera, en armonía y con mucho entusiasmo. Se que nos va a ir en el resultado final”, agregó Cisternas.

Durante la transmisión en vivo, hubo espacio para que las opciones del Apruebo y del Rechazo entregaran un mensaje y presentaran el material que llevarán en su franja.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @SenadoresRN : 🔴Senador Rodrigo Galilea por medidas pro empleo: "Felicito que el Gobierno destine cerca de 2 mil millones de dólares para… 13 horas atrás
  • RT  @felipecisternas : En  @RNchile  ha triunfado la democracia, la cordura y el bien común. Nuestro Consejo General se pronunció a favor de la… 2 Días atrás
1