Van cuatro meses de pandemia en nuestro país, y hoy nuevamente la encuesta Cadem entregó la aprobación de los personajes políticos. Números que se van conociendo cada cuatro semanas.

Destacamos la presencia entre los mejores evaluados, de cuatro líderes RN:

El primero es el alcalde de Puente Alto, Germán Codina que tiene un 57% de aprobación ciudadana. Es el cuarto político mejor evaluado por la gente. Un poco más atrás, y único parlamentario dentro de los 10 mejores evaluados, aparece el presidente de RN, diputado Mario Desbordes, con un 50% de apoyo a su desempeño político. De hecho, el timonel RN, subió seis puntos en su aprobación en las últimas semanas. 

Otro  jefe comunal destacado por la ciudadanía es el de Santiago, Felipe Alessandri, que alcanza un 47% de aprobación en su gestión. Destaca igualmente el senador Manuel José Ossandón quien obtuvo un 40% de apoyo. 

Ellos son sólo una muestra de todos nuestras autoridades, militantes y adherentes que trabajan día a día en terreno para sacar adelante a nuestro país de este momento complejo. Nuestro pequeño reconocimiento a ellos.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : 💬 "No nos sorprende, es la actitud destructiva de la oposición más extrema desde el 18O", dijo el jefe de bancada  @storrea … 11 horas atrás
  • 🔴 Ya llegó la primavera‼️ Que sea tiempo de ideas, diálogo y unidad. #QueremosLoMejorParaChile https://t.co/SFhsgDXRXD 1 Día atrás
1