Poniendo el sello en la renovación a la política y apostando por rostros nuevos fue el lanzamiento oficial de los candidatos a primarias de Renovación Nacional por Vitacura, Max Del Real, y por Lo Barnechea, Consuelo Alvial.

Al lanzamiento asistió el presidente del partido, Rafael Prohens; el Secretario General, Felipe Cisternas; además de los diputados Catalina Del Real, Karin Luck y Gonzalo Fuenzalida.

También estuvo presente el actual edil de Vitacura, Raúl Torrealba; el presidente regional metropolitano, Hugo Bugueño, el presidente comunal de Lo Barnechea, Enrique Beltrán, y el presidente de la Juventud RN, Javier Molina.

El timonel oficialista destacó que se trata de “dos jóvenes que han apostado a la renovación de la política en dos comunas que históricamente son de RN y que hoy van a comenzar el trabajo para mantenerlas en el partido”.

“Estamos muy contentos de contar con ellos y esperamos que la juventud se vaya integrando a los quehaceres políticos en las diferentes elecciones que tenemos en los próximos meses con la finalidad de ir haciendo una renovación y la comunidad vaya viendo rostros nuevos en estos procesos”.

La candidata a primarias por Lo Barnechea, Consuelo Alvial, agradeció a la directiva del partido por estar apoyando estas candidaturas. “Nosotros tenemos una larga experiencia en el servicio público, y vamos a seguir poniendo todos nuestro conocimiento y trabajo al servicio de la comunidad”.

Por su parte, el postulante de Vitacura, Max Del Real, realizó un llamado a la ciudadanía a participar de las primarias el próximo 29 de noviembre. “Confiamos en que se valorará el trabajo que hemos hecho y que se apueste por nuevos liderazgos y nuevas caras que traigan efectividad y transparencia a la administración municipal”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @cmonckeberg : Agradezco a #ChileVamos el diálogo y propuestas para mejorar el proyecto del Gobierno de retiro del 10% de AFP y así permi… 9 horas atrás
  • 🔴 #AlcaldesRN Nuestro candidato en #Temuco es Daniel Schmidt. #DanielPorTemuco https://t.co/ZsFXsBNTph 17 horas atrás
1