Violencia en La Araucanía Diputado García: “El gobierno sigue dando vueltas de carnero”

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía René Manuel García, se refirió a los últimos atentados incendiarios en la región y la escasa o nula participación que al Gobierno le compete en el tema.

“Lamentablemente, las autoridades de Gobierno está diciendo que los diálogos son para informar a la gente pero no para cambiar el programa de Gobierno”, afirmó García.

“La ciudadanía lo que espera es un intercambio de opiniones y aportar ideas para solucionar el problema. El paso hacia adelante que se había dado, ya retrocedió nuevamente. Por lo tanto, queda claro que al Gobierno no le interesa dialogar y una vez más, pone la bota sobre la gente”, agregó el parlamentario.

Finalmente, el diputado García puntualizó “se anunció la instalación de 56 cámaras de seguridad y hay sólo 16. Hace cuatro meses que el Ministro Aleuy dijo que se aumentaría la cantidad, lo cual no ocurrió y los daños y atentados siguen sucediendo como si nada. Por eso es que la gente ya no cree, ni siquiera manifiestan una esperanza de confianza en el Gobierno de la Nueva Mayoría”.

Villarrica.