Vicepresidente RN, Felipe Guevara, se reúne con Presidentes distritales de la Región Metropolitana para analizar trabajo electoral

Una reunión de trabajo junto a los Presidentes distritales de la Región Metropolitana sostuvo el Vicepresidente de Renovación Nacional, Felipe Guevara, con el objetivo de analizar los avances del trabajo electoral de cara a la elección municipal.

En la cita cada presidente distrital dio un diagnóstico acabado del momento electoral que se vive en sus zonas, análisis con el cual se busca de aquí a fin de año contar con una buena base de datos con posibles candidatos.

Uno de los asistentes a la reunión fue el secretario distrital metropolitano, Enrique Beltrán, quien sostuvo que “lo primordial de esta reunión, la cual se repetirá de forma periódica por lo menos una vez al mes, es seguir desarrollando el trabajo electoral en las distintas comunas y la idea es que en el mediano plazo empecemos a seleccionar y armar una base de datos con posibles candidatos a concejales y en las comunas donde no estamos presentes, llevar candidatos a alcaldes”.

Beltrán explica que el gran objetivo planteado por el Vicepresidente Guevara “es seleccionar con anticipación los nombres que competirán en las próximas municipales de 2016”.

Al mismo tiempo, afirmó que “buscamos tener nombres que estén disponibles a competir en comunas donde estemos más débiles como Pudahuel. En definitiva, que tengamos gente que quiera hacer patria en lugares que en la actualidad se nos presentan con un panorama complejo”, sentenció el dirigente RN.