Vicepresidente RN dice que ministro de Hacienda debería “ponerse colorado una sola vez y meterle mano al tiro a la reforma tributaria”

Luis Mayol aseguró que dada la situación económica del país, Rodrigo Valdés tiene que buscar las “perfecciones” que necesita el mencionado cambio a la carga impositiva del país.

“La Presidenta nos ha dicho que estemos abiertos a hacer perfeccionamientos”, fue la frase con la que el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, dejó abierta la puerta a realizar ajustes a la reforma tributaria.

Frente a dicho escenario, desde Renovación Nacional no dudaron en tomar el guante y enviarle un mensaje al jefe de la billetera nacional.

“Dada la situación económica del país, la falta de expectativas, el bajo crecimiento, el aumento del desempleo, creo que el ministro lo que debería hacer es sincerar esto de una vez por todas, ponerse colorado una sola vez y meterle mano al tiro a la reforma tributaria”, afirmó el vicepresidente RN, Luis Mayol.

Según el dirigente de la tienda de calle Antonio Varas, Valdés tiene que tomar medidas “porque él sabe, y todo el mundo sabe, que es una pésima reforma, una reforma muy difícil de aplicar y que le está causando un daño tremendo a la economía”.

“Lo mejor, por el bien del país, es ponerse a trabajar de inmediato y buscar las perfecciones que se necesitan”, sentenció Mayol.