Vicepresidente JRN denuncia largas filas para renovar Licencia de Conducir en La Serena.

El Vicepresidente Nacional de la Juventud RN llegó hasta las dependencias de la Dirección del Tránsito para denunciar las filas de espera para obtener las Licencias de Conducir.

“Hoy estuvimos desde las 6 de la mañana acompañando a las personas que van a obtener sus licencias de conducir, a las 6 de la mañana ya habían cerca de 100 personas. Realmente es indigno que tengan que llegar a las 5 de la mañana cuando está oscuro, esperar afuera hasta que abran las puertas para recién esperar que a las 8:00 am les den número”, aseguró Marcelo Gutiérrez.

Además, destacó que “En Coquimbo es mucho más expedito, cuando son ciudades de tamaño similar. Es necesario implementar un sistema para solicitar atención por teléfono e internet para agilizar el proceso, y conseguir los recursos para que en Las Compañías se pueda realizar el mismo trámite”.

Finalmente, Marcelo Gutiérrez, fue enfático en señalar que “vamos a estar fiscalizando y haciendo las denuncias respectivas para que las personas no vuelvan a tener que llegar a las 5 Am y reciban un trato digno por parte de la dirección del tránsito”.

“Esperamos que haya voluntad por parte del Municipio para solucionar esto, o que nos digan de una que nos tenemos que acostumbrar a las filas en todos los servicios como en la Unidad Popular”, sentenció Gutiérrez.

 

Publicado en www.lacomuna.cl