Vicepresidenta RN responde a Velasco por críticas a ex presidente Piñera

La vice Presidenta de RN, la diputada Paulina Núñez, respondió enérgica a las críticas instaladas al ex Presidente Piñera, señalando que “hoy no es tiempo para la crítica sino para sumar esfuerzos. Si se trata de un ex Presidente que además sacó adelante la reconstrucción del país después de un terremoto devastador, debería verse como un valor agregado, ojalá todos pudieran hacer lo mismo”.
Con estas palabras la diputada de Renovación Nacional, respondió a las declaraciones de Ernesto Velasco, quien profundizó las críticas el ex Presidente Piñera.. “No puede ser materia de crítica que una persona, cualquiera sea, ayude y opine sobre cómo enfrentar la catástrofe y ayudar a las comunas afectadas”.Al mismo tiempo sostuvo. “Yo le hago un llamado a Ernesto Velasco a que sume y no reste, hago un llamado a la unidad, a sumar esfuerzo y a no instalar que la ayuda que venga de uno u otro sector sea un aprovechamiento político, hoy los necesitamos a todos”.

Finalmente Núñez señaló “Que todos los ex presidentes o eventuales candidatos presidenciales aporten hoy en la urgencia y luego en sus propuestas sea prioridad un nuevo plan de emergencia y catástrofes para Chile”.