El intendente y vicepresidente de RN, Felipe Guevara, fue homenajeado en el último Consejo General Extraordinario del partido.

Apenas se cerraron las puertas el sábado, en el hotel W, para dar inicio al Consejo General Extraordinario, el presidente de RN, Mario Desbordes, tomó el micrófono y de inmediato realizó un homenaje a nuestro vicepresidente Felipe Guevara. Los aplausos se dejaron escuchar mientras en las pantallas se proyectaba la imagen “YoEstoyConGuevara”.

Los consejeros asistentes aplaudieron al intendente de la región metropolitana, justo en la semana en que la cámara de diputados aprobó la injusta acusación constitucional en su contra.

“Quiero agradecer tanto apoyo, tanto cariño de mi casa RN”, dijo luego Felipe Guevara. “Recibí un homenaje que no es otra cosa que un reconocimiento por defender a los vecinos de la región metropolitana. De intentar trabajar por devolver la ciudad a ellos, devolver el metro de Santiago, el transporte público, los semáforos, la paz y la tranquilidad a los vecinos”.

El intendente reiteró lo que es claro, que se le ha acusado de manera injusta, por hacer todos los esfuerzos posibles por restablecer el orden público. “Las víctimas de esta acusación constitucional son los vecinos de la región metropolitana. Estamos luchando por su tranquilidad, su paz, de que puedan volver en orden a sus trabajos. Vamos a seguir luchando por esa causa”.

Por último, en el Consejo General de RN, el intendente agradeció el apoyo de su partido, RN: “vi a los diputados muy matriculados por la causa”. También valoró el apoyo el Gobierno: “Yo he sentido el respaldo del propio Presidente Piñera, de Chile Vamos y de mi familia”, cerró Guevara.