Senador Prokurica tras ataque a sede parlamentaria: “Seguiremos defendiendo a la gente de Atacama, denunciando la cesantía y dolor que están viviendo”

Como “lamentable” calificó el Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, el ataque perpetrado a su oficina parlamentaria en la ciudad de Vallenar, hecho ocurrido durante la madrugada del lunes, oportunidad donde desconocidos realizaron rallados y amenazas en el frotis de la sede parlamentaria.

“Es lamentable que siga existiendo gente que –por la vía de las amenazas o de las ofensas-crean que van a lograr alguna cosa”, indicó Prokurica.

El legislador por Atacama agregó que “la verdad que –estos ataques- no nos atemorizan. Estas pinturas y consignas, están muy fuera de tono, por lo que nosotros vamos a seguir defendiendo a la gente, y denunciando la cesantía y dolor que está viviendo, lo que no se va a acallar con estos rallados, ni con estos atentados contra mi oficina”.

Prokurica enfatizó “que por el contrario, vamos a ser aún más inflexibles en nuestras denuncias, porque es el trabajo que la gente nos ha encomendado cuando nos ha elegido”.