Senador Chahuán se reunió con más de 50 concejales RN en Viña del Mar

El senador Francisco Chahuán destacó la reunión sostenida con más de 50 concejales de Renovación Nacional y explicó que en la ocasión se abordó la idea de reformular la Alianza, coincidiendo en que “se requiere unidad generosa para enfrentar los próximos desafíos electorales, sobre todo considerando que el primero de ellos será el municipal”.

El senador subrayó que “debemos reinventarnos y unirnos para los próximos comicios y para eso se requiere la aplicación de toda nuestra infantería, constituida precisamente por los concejales.” La cita se enmarcó en el encuentro nacional de ediles llevado a cabo en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar.

Además, agregó que “escuchamos los planteamientos de los concejales sobre cómo fortalecer el partido, opiniones respecto de la relación del partido con ellos y resolvimos fórmulas para reforzarlos y capacitarlos entregándoles más herramientas para representar de mejor manera a cada uno de los habitantes de sus respectivas comunas”.

Finalmente, el senador Chahuán destacó que “acordamos seguir trabajando para vincularnos e imitar las buenas prácticas que cada cual ha implementado en sus localidades”.