Secretarios Generales RN, UDI, PRI y Evópoli anuncian creación de comisiones de trabajo para ir conformando nuevo referente

El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, anticipó la conformación de comisiones de trabajo en conjunto con la UDI, el PRI y Evópoli, para establecer directrices del nuevo referente que se está conformando y “generar propuestas como bloque que puedan visibilizarse ante la ciudadanía”.

Junto a los Secretarios Generales de la UDI, Javier Macaya, del PRI, Eduardo Salas y de Evópoli, Jorge Saint Jean, Mario Desbordes destacó que “estas comisiones aportarán a la realización del documento para establecer los mínimos comunes básicos del nuevo referente.

“Vamos a convocar a la realización de estas comisiones de trabajo por área temática a más tardar en Marzo”, añadió el dirigente RN.

Asimismo, Desbordes recalcó que “los mínimos comunes básicos son los que tiene que adherir quien quiera integrarse a esta Coalición. Queremos invitar a los nuevos movimientos a que una vez que conozcan cuál es la estructura y se sientan cómodos, deseen incorporarse. También es importante aclarar que no habrá veto para nadie en esta Coalición”.

En tanto, el Secretario General de la UDI, Javier Macaya, señaló que “hoy en día la Nueva Mayoría se está hablando entre ellos y es por eso que como nuevo referente tenemos que actuar con generosidad y unidos. Tenemos que cuidar nuestros liderazgos”.