Secretario general RN se reunió con embajador de Taiwán para intercambiar experiencias sobre políticas públicas

Mario Desbordes destacó que el partido constantemente está dialogando con diferentes personas e instituciones, para buscar ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Un almuerzo a la chilena sirvió de acompañamiento para la reunión que el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, sostuvo durante la semana con el embajador de Taiwán en Chile, Jaime H. T. Chen.

La cita -en la que también participó la primer secretario de la Embajada Taiwanesa, Fedra Hui Yu Chan- sirvió para que los representantes del país asiático y el integrante de la mesa RN intercambiaran experiencias sobre el diseño e implementación de políticas públicas y mecanismos de cooperación en capacitaciones u otros temas de interés mutuo.

“Renovación Nacional constantemente está dialogando con diferentes personas e instituciones, ya sea nacionales o extranjeras, con las que podamos compartir buenas ideas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, afirmó Desbordes.

Tras el encuentro –que según los participantes no será el último- Desbordes y Chen valoraron las buenas relaciones que se están cultivando entre el partido de la estrella tricolor y el gobierno de Taiwán.