Secretario general RN participó de la inauguración de la sede RN en Temuco

Mario Desbordes participó de la actividad junto a parlamentarios de Renovación Nacional de la zona y lideró un encuentro con profesionales y técnicos de la Región de La Araucanía.

Hasta la calle Las Delicias #255 en la capital de la Región de La Araucanía llegó Mario Desbordes para participar de la apertura de la nueva sede de RN en Temuco.

Actividad que contó con la participación de los diputados José García Ruminot y Germán Becker y de dirigentes locales de Renovación Nacional.

El sábado, en tanto, se congregaron en el recinto diversos profesionales y técnicos para reunirse junto al secretario general RN.

Para Mario Desbordes, generar este tipo de encuentros en regiones es fundamental para fortalecer al partido en terreno. “Hicimos un llamado a todos nuestros militantes en La Araucanía a reficharse en Renovación Nacional. Para nuestro partido es imperioso contar con el compromiso de cada uno de sus militantes para sacar adelante un año con grandes desafíos electorales. Necesitamos un RN empoderado desde sus bases y que no solo tenga las ganas de volver a ser Gobierno, sino que también trabaje para conseguirlo”.

Asimismo les explicó a los asistentes cómo inscribirse y reempadronarse en el partido.

Para hacerte militante de Renovación Nacional debes ingresar a www.rn.cl y pinchar el link: “¡Quiero ser militante!”: http://www.rn.cl/wp-content/uploads/2016/05/FICHA-RN.pdf.

Luego, debes llenar la “Ficha de militante” estampando tu huella digital en la segunda hoja de la misma.

Obtén una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados (pueden ser dos fotos).

Una vez listo, trae o envía el documento y la fotocopia a nuestra sede central, ubicada en calle Antonio Varas 454, Providencia, Región Metropolitana. Puedes chequear la recepción de tu ficha en el teléfono 56227994200.

Para ratificar tu militancia en RN lo puedes hacer de manera presencial o a través del sitio web del Servel con o sin clave única, siendo esta última la manera más sencilla de realizar el trámite.

Así, debes ingresar a este link: https://partidos.servel.cl/ratificacionWebForm y hacer click en “Formulario de Ratificación” (botón rojo).
Ingresa todos los datos requeridos y adjunta un archivo con la imagen de tu cédula de identidad por ambos lados (pueden ser dos fotos). Luego, haz click en “Enviar Formulario”.
Enviado el Formulario se generará un “N° Único de Ingreso”, que será enviado a tu correo electrónico como comprobante.
Si el proceso de reinscripción finaliza con éxito, se enviará un nuevo correo electrónico con un archivo PDF adjunto, que contendrá el “Formulario Único de Reinscripción”, el cual deberás reenviar al mail: ratificaciones@rn.cl.