Es cierto, lo han dicho muchos: la pandemia ya trae una crisis económica de la cual hay que estar preparados.

Por lo mismo, desde Renovación Nacional Metropolitana y la Secretaría General, se creó la idea de lanzar “Mercadito RN”.

¿De qué se trata? De ayudarnos entre todos, clarifican sus organizadores. La instancia es que cada militante de Renovación Nacional, ofrezca sus servicios, sus productos, para ser promocionados entre los propios militantes y también masificado en las redes sociales. 

“Desde RN metropolitana y la Secretaría General, hemos pensado que entre todos debemos ayudarnos y para eso, pensamos esta idea. Lo vemos como una oportunidad. Mucha gente está atento a la información y la idea es recibir lo que ofrecen, con sus datos, y luego, mediante videos, publicaciones en nuestras redes, iremos masificando la información”, dice el Secretario General de RN, Felipe Cisternas.

“Estamos convencidos que la situación que enfrentamos como país, sólo la podemos superar trabajando unidos y colaborando entre todos. Esta iniciativa tiene ese propósito, ayudarnos entre nosotros a generar trabajo y atender las necesidades que podamos tener”, dice el presidente de RN Metropolitana, Hugo Bugueño. “Ya hay algunos emprendedores que están recurriendo a ella. Esperamos que esté Mercadito (que no es otra cosa que una vitrina) alcance más allá de nuestros militantes y pueda expandirse como una forma de difusión y solidaridad”, agrega.

¿Cómo llegar a MERCADITO RN?

Fácil, escribe un correo a mercaditornmetro@rn.cl

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • Hoy desde  @RNchile , saludamos a  @jav_molina  el Presidente de la  @JuventudRN  Feliz Cumpleaños! Las nuevas generacio… https://t.co/4ljIbuMu1A 2 horas atrás
  • Estamos visibilizando lo que le pasa hoy a miles de familias. Que en medio de la pandemia, no han recibido bonos, a… https://t.co/FsUE4ZF85k 3 horas atrás
1