RN saluda a alcaldes y concejales del partido que asumieron sus cargos

El presidente Cristián Monckeberg dijo estar seguro que los 65 jefes comunales y los 445 concejales electos sabrán representar con fuerza las ideas de la centroderecha y trabajar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

“Primero que todo, quiero agradecer a nuestros alcaldes y concejales electos por asumir el tremendo desafío de liderar sus respectivas comunas”, partió diciendo el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, en el día que los integrantes del concejo municipal asumieron sus cargos.

Y es que tras los comicios del pasado 23 de octubre, el partido de la estrella tricolor obtuvo 65 alcaldes y 445 concejales a lo largo de todo el país.

Frente a dicho escenario, Monckeberg aseguró que “llegar a ser el partido más votado es producto de un trabajo en equipo, solidario y con un rol protagónico de las bases de RN y estamos seguros que esa unión se mantendrá para apoyar la labor de nuestros alcaldes y concejales”.

En esa línea, el timonel RN deseó “el mejor de los éxitos a nuestros representantes en los diferentes municipios” y señaló que “estoy seguro que nuestros alcaldes y concejales sabrán representar con fuerza las ideas de la centroderecha y trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.