RN presenta sus candidatos a alcalde para la región de Los Lagos.

En una ceremonia llena de entusiasmo, que se realizó en la sede de Renovación Nacional en Puerto Montt, el timonel de esa colectividad, Cristián Monckeberg, y el diputado y presidente regional del partido, Alejandro Santana, presentaron las candidaturas de RN para la región de Los Lagos.

En el partido de la estrella tricolor apuestan por obtener un triunfo en Frutillar con Claus Lindemann, en Calbuco con Francisco Oyarzún, en Puerto Varas con Felipe Rojas en Fresia con Rodrigo Guarda, en Cochamó con Silverio Morales y en Puerto Montt con José “Pepe” Segura. Además, esperan la reelección de Carlos Schwalm en la comuna de Río Negro.

El presidente RN afirmó que “estamos trabajando fuerte por apoyar a nuestros candidatos en cada una de las comunas de la región y del país. Aquí no hay recetas mágicas para empezar a cambiarle la cara a Chile, por eso la unidad y el trabajo en equipo son las prioridades de Renovación Nacional.

Por su parte, el diputado Alejandro Santana señaló que “nuestro desafío es doble. Por una parte, aspiramos a obtener más alcaldes y concejales para Chile Vamos, y que este trabajo se constituya en la gran plataforma para ser gobierno a contar de 2018”.