RN presenta a sus candidatos a alcaldes y concejales por Tarapacá

En el marco de la proclamación de los candidatos a las elecciones municipales el presidente y diputado RN Cristián Monckeberg; la diputada por Antofagasta, Paulina Núñez y el presidente regional de RN, Cristian Valdés.

Ayer se llevó a cabo la presentación de los candidatos a concejales y alcaldes por Renovación Nacional de las siete comunas de Tarapacá en el Teatro Estibadores Marítimos de Iquique.

En la oportunidad destacaron el compromiso de los candidatos con la comunidad, quienes además ofrecieron sus mejores cartas de cara a las elecciones municipales que se vienen en octubre próximo.

“Hemos sido el primer partido que hemos presentado nuestros candidatos porque venimos trabajando con tiempo y queremos que la gente los conozca primeramente y que luego los apoye. Se trata de gente muy comprometida con la región y con cada una de sus comunas, con la película clara, y al mismo tiempo con ganas de recuperar la confianza en la ciudadanía. Es por eso que en estas elecciones les he pedido que demos el golpe de timón”, declaró el diputado Monckeberg al portal de noticias soyIquique.cl.

Entre algunos de los candidatos que fueron presentados se encuentra Álvaro Jofré como alcalde de Iquique, Andrés Vidal y Domingo Campodónico como concejales por la ciudad y Sixto García en Camiña, quien se volverá a postular tras cuatro periodos en dicho cargo.