RN Los Andes inaugura su sede con presencia de dirigentes y militantes

Una gran noticia para los militantes y simpatizantes de Renovación Nacional se produjo con la inauguración de la nueva sede de RN en Los Andes.

En la ceremonia de corte de cinta de la nueva sede participó el Presidente de RN, Cristián Monckeberg, el senador Francisco Chahuán, el ex senador y ex embajador en España, Sergio Romero, el presidente de la JRN, Fredy Vásquez, además de dirigentes comunales, distritales y regionales.

En el lugar, el timonel de RN, destacó el apoyo constante que el partido entrega a sus militantes en terreno y destacó como un hito relevante la inauguración de esta sede.

“El partido apoya permanentemente en terreno las actividades que realizan sus militantes. Esta región para nosotros es muy relevante, queremos seguir manteniendo nuestra buena representación parlamentaria pero inicialmente también, lograr un buen resultado en las próximas elecciones municipales y para eso esta nueva sede viene a constituir un hito muy importante”, sostuvo Monckeberg.

“Hago un llamado a todos para que trabajemos unidos, porque tenemos grandes objetivos por delante. Contamos con una gran sede, con grandes dirigentes, los cuales están disponibles a poder conversar y recibir también las inquietudes de todos”, añadió el diputado.

En tanto, el senador Chahuán junto con hacer un llamado a la unidad dentro del partido, pidió a todos los asistentes trabajar con compromiso, con lealtad y con disposición a dejar los pies en la calle para lograr el éxito en los próximos desafíos que se avecinan.

Por su parte, el presidente juventud RN, Fredy Vásquez recalcó que “es un agrado ver como la directiva de Renovación Nacional, liderada por Cristián Monckeberg, está comprometida con la regiones. Esta sede será el punto de encuentro de muchos jóvenes entusiasmado por trabajar por nuestra causa”.

Finalmente, el Consejero regional, Percy Marín, destacó que esta inauguración no es sólo un hito para la comuna, sino que también para RN en la región.

Asimismo, señaló que este acontecimiento “es la instancia precisa para que el partido se reactive y convoque a nuestra gente. Con esta nueva sede, se van a abrir más instancias de representación para que la gente se sienta convocada. Estamos viviendo momentos muy difíciles en el país, por lo tanto, es el momento apropiado para que RN convoque a toda esa gente que se siente cercana a las políticas de orden, de paz social, así que creo que RN va a empezar a crecer con más fuerza”.

Galería de fotos

DSC01927111RN Los Andes

DSC019171111S. Romero