RN lamenta el fallecimiento de ex presidente de su Juventud en Arica.

La Directiva Nacional de RN lamentó el fallecimiento del ex presidente de la Juventud del partido en la región de Arica y Parinacota, Carlos Arenas, y envió sus condolencias a familiares y cercanos.

El joven había sido diagnosticado de leucemia, y pese a su lucha contra la enfermedad, ésta terminó son su vida la madrugada del jueves 29 de enero.

Su muerte causó impacto en los medios de comunicación locales, como La Estrella de Arica que relató que “en beneficio del joven ariqueño, se realizaron múltiples actividades como bingos y venta de comidas, para poder ayudar a costear los altos gastos médicos de su tratamiento en una clínica de Santiago, sin embargo el destino tenía deparada otra cosa”.

El medio señala además que “los restos del dirigente llegaron anoche al aeropuerto Chacalluta. Sus familiares y amigos, le realizaron una caravana masiva con pañuelos blancos y globos del mismo color”.

Carlos Arenas está siendo velado en su casa, en el pasaje Los Cipreces #2735, en la población Chile. Sus funerales serán hoy, en horario por confirmar, en el cementerio de avenida Capitán Ávalos ‘Parque de Arica.