RN inaugura sede regional metropolitana

El timonel, Cristián Monckeberg, y el secretario general, Mario Desbordes, felicitaron a la directiva de “La Metro” por la “casa propia”, como también por ayudar al partido de la estrella tricolor a ser el más grande de Chile.

Cerca de un centenar de dirigentes, militantes y adherentes de Renovación Nacional se reunieron este lunes 29 de enero en el 1531 de la calle Galvarino Gallardo, Providencia.

¿La razón? Se inauguraba la sede del partido en la Región Metropolitana. Así -con la presencia del timonel RN, Cristián Monckeberg, y el secretario general, Mario Desbordes- la directiva de “La Metro”, encabezada por su presidente y concejal por Puente Alto, Emardo Hantelmann, estrenaba su nuevo hogar.

Y es que hasta hace unos días, Hantelmann y su mesa tenían que realizar las reuniones en las dependencias de la casa central de la colectividad de la estrella tricolor, en Antonio Varas 454. Por eso, acompañados de sopaipillas y pebre, la familia RN celebró que la directiva regional cuente con oficinas propias.

“La directiva metropolitana, al igual que RN en general, ha hecho bien la pega. Sin duda su trabajo fue fundamental en los triunfos en la elección municipal, la parlamentaria, de cores y presidencial. En definitiva, han hecho un gran aporte a que seamos el partido más grande de Chile y ahora la guinda de la torta: tienen casa propia”, aseguró Monckeberg.