RN da puntapié inicial en Temuco a nuevo trabajo con organizaciones sociales

El pasado 28 de mayo se dio comienzo al nuevo trabajo que realizará Renovación Nacional de forma sistemática con las organizaciones sociales y sus dirigentes. En esta ocasión, el lugar escogido para el puntapié inicial fue Temuco.

Es así como en la sede parlamentaria del senador José García Ruminot, se llevó a cabo un encuentro de capacitación con más de 60 dirigentes sociales. A la actividad asistieron –además del propio parlamentario dueño de casa- el secretario general del partido, Mario Desbordes; el nuevo Coordinador Nacional de Organizaciones Sociales, Frank Reimberg, y diversas autoridades territoriales de la tienda de Antonio Varas.

La idea es replicar la fórmula en otros lugares del país, pues el objetivo de RN es generar un acercamiento con sus dirigentes sociales donde se pueda reconocer su dedicación constante y establecer mejores coordinaciones para lograr una sinergia entre todos los actores de la colectividad.

Tras la actividad, los asistentes se mostraron muy interesados en la iniciativa, manifestando su alegría de poder participar en una instancia como esta y su confianza de que sirva para estrechar lazos con el partido y así realizar un trabajo conjunto que dé frutos en las próximas elecciones.

Esta nueva estrategia de RN –y su mesa nacional- se hace con la convicción de que la labor de los dirigentes sociales es fundamental, que debe ser valorada y potenciada por el partido, así como que un mejor Chile debe ser construido entre todos.